lunes, 5 de agosto de 2013

NOTICIA: 1er día Sable Masculino Mundial Budapest

Primer día de Mundial que comenzó con el sable masculino, donde teníamos a Álvaro López, Pablo Moreno y Sergio Escudero intentando colarse en el día de pasado mañana, junto al exento Fernando Casares, en el tablón de 64.

Perdimos hoy a uno de ellos. En el tablón previo, Álvaro López caería eliminado por un ajustadísimo 15-14 ante el chino Ke Lu Jiang. Por otro lado Pablo y Sergio siguen adelante. El primero vencería cómodamente por 15 tocados a tan sólo 3 en contra al kazajo Zhanserik Turlybekov. El segundo haría lo propio con el Iraquí Mohammad Rahbari por un más disputado 15-13.

Por tanto esperamos tres asaltos de final de 64 para los nuestros. Fernando tendrá un asalto muy asequible con el kazajo Yevgeniy Frolov. Sergio y Pablo lo tendrán algo más complicado, enfrentándose el primero al gran favorito de la prueba, 2 del FIE y vigente campeón olímpico, el húngaro Aron Szilagy y Pablo lo hará en un asalto de zurdos ante el número 7 FIE, el estadounidense Daryl Homer. Pero los que les conocemos bien sabemos que esto no les echa para atrás, sino que están deseosos de poder dar la sorpresa y dar un paso de gigante en sus carreras deportivas.

Por otro lado también tendremos asaltos con verdaderos peces gordos donde casualmente se verán envueltos casi al completo el equipo francés. A las 14 horas tendremos un jugoso Hartung contra Pillet, promesa en ascenso contra la gloria francesa en declive. También os recomendamos al francés Rousset contra el ruso Reshetnikov, Ansett contra Boyko y Skrodzki contra Galatanu.

Seguro que será un gran día para los nuestros que están mostrando un gran nivel hasta el momento en este inicio de Mundial. Pero mañana tendremos toda la atención en el resto de nuestros tiradores que debutan, las chicas de sable, los chicos de espada y el florete masculino.

¡Vamos Campeones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario