jueves, 2 de mayo de 2013

NOTICIAS: Previo de la Copa del Mundo de Sable Chicago

Una semana después de la ya acontecida Copa del Mundo de la Acrópolis griega tendrá lugar una competición de la misma categoría en la ciudad de Chicago, perteneciente al estado de Illinois (USA).

Dado los malos vientos economicos que soplan en nuestro país (y del mismo modo en nuestro deporte) no tendremos al equipo nacional en tierras "gringas". Pero si contaremos con participación española. Nuestro tirador con mejor palmarés en pruebas internacionales de la actualidad se dará cita en Chicago para seguir sumando puntos en el ranking FIE, en el cual, desde que consiguiera el bronce en Budapest hace dos meses para colocarse 24 del ranking mundial, ha logrado ascender 2 puestos hasta hallarse a dia de hoy en el número 22. Nuestro sablista viajó ayer a medio dia con el fin de vencer el el jet-lag que puede afectar tanto en una viaje transoceánico como este y ya se encuentra en la "Ciudad del viento" preparandose para la competición que tendrá lugar mañana.

Fernando, a pesar de haber sido excluido del equipo nacional a principio de temporada sigue haciendo la guerra por su cuenta de la mano de su maestro de toda la vida, Carlos Ugalde. Gracias también al esfuerzo económico que está realizando él y sus patrocinadores su mejor temporada hasta la fecha está siendo posible. Desde aquí os contaremos de primera mano como fue la cometición de Fernando.

Así mismo contaremos también con la asistencia de Araceli Navarro. Nuestra sablista olímpica, ahora con un meritorio puesto 30 en el ranking FIE lleva en lo que va de temporada 4 finales de 32 y una final de 16 en la reciente Gran Prix de Orleans (Francia), cayendo aten la todopoderosa número 1 del ranking FIE Olga Kharlan.

¡Mucha suerte, CAMPEONES!







No hay comentarios:

Publicar un comentario